Blogia
Noeru

EXAMS EXAMS XD

EXAMS EXAMS XD Uff estoy hasta el gorro xD ya emso acabado las clases pero aun nos keda esta semana de recuperaciones y...bueno me toca estudiar mazo xD por eso no escribo diariamente ^^U pronto veranito y pdore escribir todos los dias :D
El caso esque, me va a quedar frances xD asique paso de presentarme este exam y m presentare en sept n_n asi m dara tiempo a estudiarlo bien :) Y we en filosofia e tenido muucha potra el tercer trimestre xD el profesor me paso la mano y m subio dos puntos jijijijiji :D SE EPIIIIIIII, WE LOVE UUUUU xDDD
Bueno aun me que el exam de ingles que tenemos que hacer todos y el del 2º trimestre de filosofia (uff uff) pero ;) me pondre las pilas y los sacare :D
deseadme mucha suerte en estas notas xD

1 comentario

Ashi -

Di que sí, que Epi es el mejor del mundo.
¡¡Y suerte con las notas!! ^^/~