Blogia
Noeru

WENO

WENO Pues eso , hace ya (otra vez) que no escribo nada, pero es que tampoco hay mucho que contar, me aburro en la autoescuela, no salgo por el calor que hace, tengo mal cuerpo por l clima, mama esta de compras en casa por que viene sergio...me he propuesto dejar de comer carne por una temporada :) a ver que tal me va, aunque el elado no lo dejo , so sta clarisimo y we poco mas. Mama quiere buscarme un curro y largarme de casa xD sera...con lo agusto que estoy con el aire acondicionado x) snif maligna, pero we sin mas.

Me dieron las notas el lunes pasado, solo me ha quedado frances -_- con un 3 (kasljvofghajbgvuihdfugrjkgbdfbvjoputaknnsdfhosdfdbv) y weno xD por lo general..tengo unas cuantas notas bajas, de 5, y we despues algun 9 y 7 y 8 xD el caso esque apso a 2º bach :) a ver como m va en el curso que viene. Mama m deja irme con sergio sola :_) I'm happy, sera mi primer viaje de larga distancia sola xD a ver sino m pierdo en el cambio de bus o no se si ir en tren...ya vere :) y ya os cotare que tal, aunque sergio viene antes (yupi:)

Weno, el caso que poco mas se que contar, a si, no os pasais por mi fotolog ni posteais ni nada -_- ya os vale we aun no stoy segura ni de si m leeis aki xD que ya seria un logro que me leyerais peor weno xD. Voy a ir dejando esto, que no tengo la imaginacion hoy muy activa y tal. Asique nas noches y a dormir.

0 comentarios