Blogia
Noeru

tcs u_u

tcs u_u Bueno, quiza este sea mi ultimo post en mucho tiempo, si se cumplen las amenzas de mi madre esta tarde, a las 8, me quedo sin inet u___u llevo tanto tiempo con inet enc asa que se me hara rarisimo no tenerlo, es mas, creo que me vy a desesperar si no tengo inet en casa >_< ya pase dos meses sin el porque timofonica no m mandaba el router nuevoy casi m muero como para quedarme ahora sin el...por siempre..ademas...no podre hablar tan amenudo con vosotros @_@ ni con sergio..mantener una relacion asi...es dificil..en fin...a ver que pasa esta tarde, ojala sea todo uan falsa alarma solo para asustarnos en casa o_o sino, definitivamente cojo puertas -_- y m voy a casa d mis abuelos, le sangro y que me pongan inet T_T pero bueno, lo dicho que nos leeremos lo mas pronto posible!!!

4 comentarios

Eriol -

Tengo que comentar en todos los post, argh >_

Firu -

Nah ninia,aunk no tengas inet,si kieres algo,tienes nuestros moviles >< Y tb sabes q en Malaga tu nisan te da cobijo siempre q kieras =3

Ray -

jo...me lo ha dicho Shorty, por que no me habia fijado que los mensajes mas recientes van por arriba y no por abajo(tipico de mi, con lo despistado que soy) en fin, espero que sea una falsa alarma, y ya me avisaras si puedes ir o no al salon, para arreglar todo, cuidate linda ^_^

ShOrTy -

Hola!! Soy Shorty, la novia de Ray n//n, él ha sido quién me ha dado la url de tu blog porque me encantaría linquearte como sis...
Pero al llegar he leído tu post... ¿Te quitan inet? Dios que mal T_T Espero que no sea verdad... Cuidate mucho, vale? Y espero que sea una falsa alarma, porque me encantaría hablar contigo u.u