Blogia
Noeru

27/03 dia para recordar

27/03 dia para recordar Dia asqueroso pa variar, me he tirao todo el dia en Granada de compras, telas pal cosplay, maletas pal viaje, ropita mona gotica...con un sol de muerte =_= me he mareado varias veces, suerte que llevaba mi azukitar en el bolso ^0^

Pos weno, en casa tengo una bronca enorme, me quieren echar de casa para adoptar una niña boliviana... y estan mis padres desesperaos por que me vaya para dejar mi cuarto libre..ejem...ahi se ve lo que de verdad me quieren...me estoy rayando de sobre manera con eso, porque no es normal... encima no me ayudarian a pagar nada sabiendo que estoy estudiando..me dicen que trabaje....me hechan de casa y los demando... -___- que no me toquen la moral plz en fin..pocas ganas de escribir que tengo..nos leemos!

P.D. 2 años y 4 meses 27/03/03 ... y lo unico que se es que le quiero y todo se esta yendo a pique...

3 comentarios

Shishido -

venga noeru no te sulfures q seguro q no lo pensarán en serio ;)

Shaykow -

Animo nee-chan >.

Eriol -

Ánimo noeru!! Nosotros estamos contigo aunque poco podamos hacer ^^U

PD- De nuevo el primero ^o^