Blogia
Noeru

en fin

en fin 3 dias ya...tres dias que me ignora...pasa totalmente de mi...lo unico que me dice es "hola" y "me voy" y eso porque le hablo yo 1º sino...ni esas...me rayo y mucho, estoy que me desespero, no se que mierda hacer..no se que porras quiere...es mas..no se si me quiere siquiera....encima..esta "esa" su "amiga" que no se que pollas (y perdon) se trae detras de mi novio...bueno "novio", porque ni yo se que somos ya, el caso..es que parece que el se lo pasa mejor con ella que con migo...en fin....que un dia de estos me pego un tiro y adios rayadas...estoy hasta ahi mismo de rayarme..para ser luego yo la mala..y la cria, porque segune l soy una cria ...la gracia..es que no el puedo contestar a nada...xk me da miedo..me da miedo de perderle y asi acabo como una idiota dandole la razon..y luego m siento peor conmigo misma y me rayo mas.....xk no es todo como antes....como cuando nos conocimos...entonces si que todo era perfecto, vivia en un paraiso con mi principe azull...en fin..que me pongo ñoña y va a ser que no, supongo que con la rayada que he soltado hay de sobra -_- ademas, ni os molestareis en leerlo xD pero bueno, me voy a dormir yo solita, bueno..me acompaña mi vision pesimista del mundo, ale, que nos leeremos si eso.

2 comentarios

Eriol -

No digas más tonterías... tú ya sabes lo que yo opino de todo esto, así que no añadiré nada más ^^U

Firu -

Tu kieres q yo te mate verdad?No te atrevas a volver a decir q vas a hacer nada como "que un dia de estos me pego un tiro" y q yo me entere ¬¬* Y q sepas q en cuanto tenga dinero voy a Granada a darte un collejon de hermano mayor ù_u