Blogia
Noeru

Viajando

Viajando Al final, despues de todo, parece que aun hay alguien que cuida de mi alli arriba y vela por mi felicidad ^^ las cosas no me pueden ir mejor, me voy mañana a la mañana a Sntgo a ver a mi niño, probablemente este todo el mes d agoto con el ^^ estoy muy feliz n____n asi que no se si podre pasarme para actualizar l blog ^^U y para cuando venga..seguramente deje este blog por un layout que me ha echo Shorty (mi neña lenda , como dice ella xD) pero weno, eso se andara cuando vuelva ^^U pos weno que tengo aun que preparar montones d cosas ^__^ nos vemos!

2 comentarios

Goettia -

wiiiiiii!! =^O^= pasalo bien!! y asias por llamarme por mi cumple =TOT= aunque la bateria se fuera a la mierda =>O

ShOrTy -

Nee-san!!! ;O;Espero que te lo estés pasando genial allí con tu neño n_n
Buena suerte y...ejem... Ya te lo dije XD No quiero un sobrinito, así que cuidate XDDD Chau =P